Atlético superó a Central Norte de Salta por 3 a 0

Atlético superó a Central Norte de Salta por 3 a 0

El "decano" goleó con tantos de Luis Rodríguez y un doblete de Víctor Piriz Alves.

SUPERIOR. Atlético derrotó a Central Norte por 3 a 0. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA SUPERIOR. Atlético derrotó a Central Norte por 3 a 0. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
01 Febrero 2014
La puesta a punto de Atlético Tucumán de cara a la segunda parte de la B Nacional no puede haber sido mejor. El equipo dirigido por Diego Erroz resultó ganador de la copa LA GACETA ante San Martín, y este sábado volvió a demostrar su buen momento superando a Central Norte de Salta.

El cotejo amistoso se jugó en el "Monumental" y sirvió también para que los "Cuervos" sumen minutos de fútbol antes del reinicio del Argentino "A", donde competirán con los "Santos".

Los goles de la tarde fueron convertidos por Luis Rodríguez, ya recuperado completamente de su lesión, y Víctor Piriz Alves en dos ocasiones. El uruguayo hizo una buena pretemporada y comenzó a pagar con goles la confianza del entrenador y los hinchas. 

El mediocampista Martín Morel, en el ojo de la tormenta por haberse ausentado de los clásicos y haber estado en Ranchillos, estuvo presente en el estadio acompañando al resto del plantel, pero tal como se anunció durante la semana no fue tenido en cuenta por el entrenador. 

Comentarios