31 Enero 2014 Seguir en 
BRASIL.- El 2014 vio cómo "Avenida Brasil" se convirtió en la novela elegida por la mayoría de los argentinos, donde logra picos de rating increíbles en las tardes de Telefe. Y este fenómeno no sólo triunfa en nuestro país, sino también lo hace en distintos lugares del mundo.
Y si bien los argentinos (sobre todo las mujeres) siguen esta atrapante historia, no saben (o no tanto) mucho de los actores que la protagonizan. Como Débora Nascimento y José Loreto, que interpretan a Darkson y Tessalia en la novela, y además son pareja en la vida real.
A mediados del año pasado, la pareja aceptó una jugada propuesta que le hizo la revista Vogue de Brasil y posaron totalmente desnudos ante el lente del reconocido fotógrafo Mario Testino.
Ellos se conocieron en las grabaciones de Avenida Brasil, en 2012, y anunciaron su noviazgo en un programa de televisión, tras la ruptura del matrimonio de cuatro años de Débora con el empresario Arturo Rangel. Mirá sus jugadas producciones.
Lo más popular
Ranking notas premium







