Stallone “se siente fantástico” cuando mata enemigos en el celuloide

Stallone “se siente fantástico” cuando mata enemigos en el celuloide

El actor estrenó en Acapulco su último filme, donde pelea con De Niro.

Stallone “se siente fantástico” cuando mata enemigos en el celuloide
28 Enero 2014
El actor estadounidense Sylvester Stallone aseguró que le gusta matar en el cine. “Se siente fantástico, mejor que mueran ellos que yo”, manifestó en México, donde vacacionó con su esposa y sus tres hijas.

El actor fue reconocido con el Jaguar de Plata, máxima presea del Festival Internacional de Cine de Acapulco, donde se estrenó su más reciente película “Ajuste de cuentas”, donde comparte cartel con Robert De Niro. Anunció que ese filme será el último en el que aparece sobre un ring.

Según una lista publicada por la revista estadounidense “Bussines Inside”, el actor de “Rambo” es el tercer mejor asesino del cine, con un promedio de 267 difuntos por película, según un informe que reproduce la agencia DPA. El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ocupa el primer lugar entre los aniquiladores cinematográficos, con más de 300 casos por filme, seguido por el actor chino Chow Yon Fat con 297 casos mortales por entrega.

Stallone afirmó que sus mejores personajes son Rambo y el boxeador Rocky Balboa. “Será difícil que vuelva a encontrar personajes de ese tamaño”, comentó Stallone, quien dijo estar feliz de que Broadway haya convertido a la historia del emblemático luchador del ring en una obra musical.

Comentarios