Tren Loco llega con un tema dedicado a Trimarco

Tren Loco llega con un tema dedicado a Trimarco

La banda nacida en Gran Bourg viene a presentar su último disco, “Vieja escuela”. Toca en el Nesta con Hammer y Black Caravan

23 AÑOS. Tren Loco es una de las bandas nacionales de más trayectoria. mrmusiconline.com.ar 23 AÑOS. Tren Loco es una de las bandas nacionales de más trayectoria. mrmusiconline.com.ar
25 Enero 2014
No venían desde 2011 y ahora llegan con la potencia de siempre y material nuevo. La locomotora de Tren Loco, una de las bandas argentinas de heavy metal más importantes y de mayor trayectoria, ya está a la vuelta de la esquina. Junto con Hammer, de Córdoba, y los locales Black Caravan se presentarán hoy, desde las 23, en el Nesta (San Martín 1.129).

El grupo viene a presentar su séptimo disco de estudio, “Vieja escuela”, que combina el metal de los 80 con la tecnología, el sonido y la calidad actuales. Entre sus canciones incluye “Caballero de la oscuridad”, un homenaje a Ronnie James Dio, el vocalista de Black Sabbath; y “Ciudad oscura”, inspirada en La Noche de los Lápices. Pero, sin dudas, una de las que más espera el público tucumano es “Madre coraje”, dedicada a Susana Trimarco y a la búsqueda de su hija, María de los Ángeles Verón. Una de las estrofas dice: “te estoy buscando a vos/ hermosa, dónde estás/ cierro mis ojos y es tu ausencia un frío mar/ volver a estar con vos/ alma gemela, mi sol/ la mafia te llevó/ y yo la enfrentaré”.

Nacido hace 23 años, Tren Loco ha congregado a miles de fanáticos en encuentros y festivales de heavy metal. Han sido teloneros de Judas Priest y han tocado con la banda Mötley Crüe. El grupo está integrado por Carlos Cabral (voz), Gustavo Zavala (bajo), Cristian Gauna y Facundo Coral (guitarras) y Dany Wolter (batería).

Las entradas se venden en el lugar y en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6).

Comentarios