Dos hermanos murieron atropellados en un camping de Salta

Dos hermanos murieron atropellados en un camping de Salta

Un auto fuera de control ingresó al predio y embistió contra una carpa y terminó arriba de otro vehículo. Cinco heridos.

TRAGICA CARRERA. La Policía investiga si los conductores del Fiat Uno estaban alcoholizados. FOTO TOMADA DE QUEPASALTA.COM TRAGICA CARRERA. La Policía investiga si los conductores del Fiat Uno estaban alcoholizados. FOTO TOMADA DE QUEPASALTA.COM
20 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Dos hermanos murieron ayer al ser embestidos por un automóvil fuera de control que ingresó a un camping de la ciudad de Campo Quijano, a unos 30 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Por el hecho, dos hombres que viajaban en el Fiat Uno fueron detenidos en evidente estado de ebriedad, mientras que otros dos lograron darse a la fuga, y eran buscados por la policía salteña.

Testigos del hecho señalaron que el auto venía a alta velocidad por la ruta 51 y a la altura del kilómetro 21, donde se encuentra el camping Juanillo López, perdió el control, ingresó al lugar y embistió una carpa y a un Renault 11 que estaba estacionado.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Jurado, de 20 años, y Ana Belén Jurado, de 24, ambos domiciliados en la calle Teniente Matienzo, del barrio Alta Tensión de Salta.

Además, la hijita de la mujer, de un año, también se encontraba en el lugar, pero sólo sufrió algunos cortes en una de sus manos. (DyN)

Comentarios