Permanece detenido el conductor que mató dos personas en un camping de Salta

Permanece detenido el conductor que mató dos personas en un camping de Salta

El hombre, de 38 años, se negó a prestar declaración. Conducía en presunto estado de ebriedad cuando se produjo el accidente.

IMPACTANTE. El vehículo que conducía el acusado quedó encima de otro. FOTO MADA DE PORTALDEQUIJANO.BLOGSPOT.COM.AR IMPACTANTE. El vehículo que conducía el acusado quedó encima de otro. FOTO MADA DE PORTALDEQUIJANO.BLOGSPOT.COM.AR
22 Enero 2014
SALTA.- El juez de Garantías de Primera Nominación en Feria de Salta, Héctor Martínez, dispuso que sea trasladado a la Alcaidía General de esa provincia el hombre acusado de matar a dos jóvenes en un camping, a donde ingresó con el vehículo que conducía en presunto estado de ebriedad.

Fuentes judiciales indicaron esta mañana que el magistrado dispuso el traslado que Jorge Barrientos, de 38 años, a la prisión luego de que se negase a prestar declaración ante el fiscal Eduardo Barrionuevo por los homicidios de Ana Belén Jurado, de 24 años, y su hermano Juan Cruz, de 20.

Según constancias de la causa, los hermanos participaban de un asado en el camping municipal "Juanillo López" de la localidad de Campo Quijano, cerca de la ruta 51, cuando un Fiat Uno rojo, conducido por Barrientos, "ingresó tras romper el cerco perimetral y chocar con dos motos estacionadas e impactó contra un grupo de jóvenes entre los que se encontraban los hermanos Jurado".

De acuerdo a las constancias del expediente, Barrientos estaba acompañado por otras cinco personas y en el vehículo se encontraron cajas de vino vacías y sin abrir y la ingesta de alcohol ya venía desde las cinco de la mañana, cuando el grupo se encontró en el dique "Las Lomitas" para beber en abundancia.

Los informantes revelaron que Barrientos "es el único detenido y está imputado provisoriamente por el delito de homicidio culposo".

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios