Santiago del Estero: Hay tres muertos luego de un choque en la ruta 34

Santiago del Estero: Hay tres muertos luego de un choque en la ruta 34

El accidente ocurrió esta tarde, a la altura de la ciudad de Fernández. Una camioneta chocó de frente contra un camión.

FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
18 Enero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Tres ocupantes de una camioneta murieron esta tarde, alrededor de las 17.45, luego de chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 34, en el kilómetro 673, a la altura de la ciudad de Fernández. La Ford Ranger era manejada por Wilberto Olivera, de 26 años, quien había partido desde Buenos Aires y se dirigía hacia Bolivia. 

Al parecer, informó el portal de noticias Nuevodiarioweb.com, Olivera habría perdido el control de su vehículo, por causas que se investigan, se habría cambiado de carril e impactó de frente contra un camión Scania que transportaba azúcar desde Salta hacia la Capital Federal y era conducido por Adelino Márquez, de 68 años.

Como consecuencia del violento impacto, murieron en el acto Olivera y otras dos personas que lo acompañaban que fueron identificadas como Marina Argüello, de 48 años, y María Argüello, de 15. Otras dos menores que los acompañaban, de tres y 12 años, salieron despedidos y fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Regional Ramón Carrillo.

Comentarios