Se puede pagar el CISI con descuento hasta el 31

Se puede pagar el CISI con descuento hasta el 31

Por el pago anual hay un 15% de descuento

19 Enero 2014
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recordó que el 31 de enero vence el pago anual adelantado de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI), que ofrece un 15% de descuento.

El vencimiento corresponde a las viviendas ubicadas en avenida Mate de Luna, y dentro del cuadrante delimitado por avenidas Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, y Alem-Mitre.

Para abonar, los vecinos pueden concurrir de 8 a 17 a la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) ubicada en 24 de Septiembre 334.

La repartición también atiende de lunes a viernes, de 8 a 13, en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, y en la Dirección de Tránsito Municipal, emplazada en avenida Avellaneda 663.

El pago anual Adelantado del CISI también puede abonarse a través del sistema “Pago Mis Cuentas” de la Red Banelco. Además, se puede abonar en el Banco Tucumán - Grupo Macro, Caja Popular de Ahorros, cajeros de “Pago Fácil” y “Rapipago”, y el Banco de Santiago del Estero.

Por otro lado, la DIM invitó a los vecinos que perciban sus haberes a través del Banco Tucumán, a sumarse al “Débito Automático en Cuenta” para acceder al descuento del 15% por el pago anual del CISI.

Comentarios