Video: la dolorosa lesión de Neymar ante Getafe

Video: la dolorosa lesión de Neymar ante Getafe

El delantero de Barcelona y la selección brasileña está en duda para el Mundial.

DOLOR. Neymar se retira acompañado por médicos del Barcelona. FOTO TOMADA DE SPORTSARENA.COM.SG DOLOR. Neymar se retira acompañado por médicos del Barcelona. FOTO TOMADA DE SPORTSARENA.COM.SG
17 Enero 2014
MADRID, España.- El partido entre Getafe y Barcelona dejó sensaciones encontradas para los fanáticos del buen fútbol. Por un lado, la satisfacción de ver a un Lionel Messi completamente recuperado, desplegando su mejor versión, pero por el otro, la preocupación por la dura lesión de Neymar.

El delantero mantiene en vilo a la afición del club catalán y a todo su país, ya que según la prensa española este golpe podría poner en duda su presencia en el próximo Mundial.

En las imágenes puede verse al habilidoso jugador intentando eludir una marca, cuando cae al césped y comienza a tomarse el tobillo derecho mientras grita de dolor. Por ese motivo, el chileno Alexis Sánchez lo reemplazó en su posición.

De acuerdo a los primeros informes médicos, se trataría de un esguince que lo mantendrá alejado de las canchas cerca de un mes, aunque el jugador se someterá a estudios más exhaustivos que arrojen una mayor precisión sobre la gravedad de su dolencia.

Comentarios