Los goles de Messi siguen sorprendiendo al mundo

Los goles de Messi siguen sorprendiendo al mundo

La prensa española llenó de elogios al rosarino después de su nuevo doblete ante Getafe.

IMPARABLE. La Pulga volvió a brillar ante Getafe y aseguró el pase de Barcelona a la siguiente fase de la competencia. REUTERS IMPARABLE. La "Pulga" volvió a brillar ante Getafe y aseguró el pase de Barcelona a la siguiente fase de la competencia. REUTERS
17 Enero 2014
BARCELONA, España.- La prensa deportiva española destinó hoy, nuevamente, elogios para la actuación del argentino, Lionel Messi, en el triunfo de Barcelona ayer por 2-0 ante Getafe, en el partido revancha de los octavos de final (6-0 en el global) de la Copa del Rey.

Messi marcó dos nuevos tantos y ya suma cuatro en el año, tras jugar su primer partido como titular desde su última lesión en el bíceps de la pierna izquierda, que lo mantuvo inactivo cerca de 50 días.

El diario Sport tituló hoy su portada como "Susto (por la lesión de Neymar) y Golazo (por el segundo tanto de Messi de notable concreción)", y añadió: "Gran Messi. Leo marca los dos goles y el segundo fue de una gran belleza".

Por su parte, Mundo Deportivo, que ilustra su portada con una fotografía de Messi festejando uno de sus tantos, hizo un juego de palabras en su título: "Messi, OK. Neymar KO (nocaut)".

"Volvió SuperLeo. Firmó otro doblete, con obra de arte incluida, y el Barcelona pasó a cuartos de final", se añadió en el medio catalán.

A su turno, el diario madrileño As le dio prioridad en su tapa a la posible contratación de parte del Real Madrid, del jugador Alberto Moreno, del Sevilla, de 21 años, y en pequeño título se hizo mención a la lesión de Neymar y a que Messi "hizo goles a pares".

En tanto que Marca en su tapa destaca un reportaje al técnico italiano Fabio Capello, en el que dijo que "el Madrid es favorito en la Liga y en la Champions", y también hizo un juego de términos: "Neymar, crac; Messi, crack". (Télam)

Comentarios