Los trajes con los que Messi recibió el Balón de Oro

Los trajes con los que Messi recibió el Balón de Oro

El argentino se lució en las últimas cuatro ceremonias con vestimentas deslumbrantes.

IMPECABLE. La estrella de Barcelona brilla dentro y fuera de la cancha. FOTO TOMADA DE LACRIMASECA.WORDPRESS.COM IMPECABLE. La estrella de Barcelona brilla dentro y fuera de la cancha. FOTO TOMADA DE LACRIMASECA.WORDPRESS.COM
13 Enero 2014
ZURICH, Suiza.- El argentino Lionel Messi deslumbró durante las últimas cuatro ceremonias en las que se alzó con el Balón de Oro de la FIFA. Y para no perder la costumbre, hoy repitió con un traje rojo que fue de nuevo el comentario del mundo entero. 

En 2010 y 2011, el rosarino lució traje y smoking negro, con los que no desentonó dentro de la gama elegida por el resto de los participantes del evento. 

Sin embargo, en 2012, "Lio" redobló la apuesta y subió al escenario con un traje de terciopelo, pero sin dudas el que dejó boquiabiertos a todos fue el que lució el año pasado: un smoking negro con detalles en piedras que brillaban ante el contacto con la luz. 

Esta vez, la estrella de Barcelona no quiso ser menos y cuativó los flashes con otro smoking al talle, pero de color rojo, para demostrar que adentro y fuera de la cancha es el más distinto a todos. 




Comentarios