¿Blatter llamó a Cristiano Ronaldo para avisarle que ganará el Balón de Oro?

¿Blatter llamó a Cristiano Ronaldo para avisarle que ganará el Balón de Oro?

El portugués había anunciado que no iría a la ceremonia, pero luego de recibir un llamado cambió de idea y finalmente asistirá acompañado de toda su familia.

CAMBIO. Cristiano pasó de no ir a llevar a toda su familia a la ceremonia. FOTO TOMADA DE VIVELOHOY.COM CAMBIO. Cristiano pasó de no ir a llevar a toda su familia a la ceremonia. FOTO TOMADA DE VIVELOHOY.COM
13 Enero 2014
ZURICH, Suiza.- La entrega del Balón de Oro está envuelta en polémica, luego de que se conociera el radical cambio de opinión de uno de los candidatos a quedarse con el premio, el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero de Real Madrid había anunciado en un primer momento que no asistiría a la ceremonia, pero luego dio marcha atrás y finalmente estará acompañado por su madre, sus dos hermanas y su hermano, según confirmó el diario deportivo “Marca”.

En el medio, un supuesto llamado del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, alimentó la polémica. El mandamás de la entidad se habría comunicado directamente con el jugador, para pedirle que revea su decisión, según indicó en su cuenta de Twitter el periodista Ariel Rodríguez, del canal TyC Sports.

El argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery son los otros aspirantes al premio, pero en esta ocasión corren con desventaja, ya que el luso tuvo un año excepcional. Además, la “Pulga” sufrió por las lesiones y estuvo mucho tiempo sin jugar.


Publicidad
Comentarios