Enterate el recorrido del Dakar por Tucumán

Enterate el recorrido del Dakar por Tucumán

En Choromoro y en San Pedro de Colalao habilitarán las zonas para los espectadores.

ZONA 1. Los fanáticos podrán acercarse hasta Choromoro para ver la competencia. CAPTURA DE PANTALLA ZONA 1. Los fanáticos podrán acercarse hasta Choromoro para ver la competencia. CAPTURA DE PANTALLA
07 Enero 2014
Desde la organización del Dakar 2014 confirmaron este mediodía los mapas con los recorridos que deberán cumplir los competidores, durante su paso por la provincia, y los lugares en los que los espectadores podrán observar la etapa 6, que terminará en Salta.

A lo largo de la mañana del viernes se disputarán dos etapas en Tucumán, antes de que los competidores ingresen en territorio salteño.

Por eso, los organizadores diseñaron dos zonas para los espectadores. Una estará ubicada en a los costados de la ruta 9, en las inmediacionesde Choromoro, y la otra en a los márgenes del río Tipas, en la zona sur de San Pedro de Colalao.

El público interesado deberá ingresar a los espacios habilitados antes de las 8 de la mañana ya que desde las 9.30, aproximadamente, está previsto el comienzo del paso de las motos y los cuatriciclos. Mirá aquí el cronograma completo.

Comentarios