La moto de Barreda Bort fue lo más rápido del día

La moto de Barreda Bort fue lo más rápido del día

DOMINADOR. Joan Barreda Bort llevó a la Honda a lo más alto en la jornada. DOMINADOR. Joan Barreda Bort llevó a la Honda a lo más alto en la jornada.
06 Enero 2014
Ni Marc Coma ni Cyril Després. El dueño de la primera etapa en la categoría Motos fue Joan Barreda Bort, que luego de superar algunos problemas de suspensión, “voló” en los sinuosos caminos cordobeses y puntanos y completó los 180 kilómetros de trazado en poco más de dos horas y media, el mejor registro del primer día de competencia.

Medio minuto más tarde llegó Coma, conocedor de que la paciencia es fundamental en competencias tan largas. “El primer día de un Dakar nunca es fácil, así que opté por tomármelo con calma para ir agarrando el ritmo”, señaló el español de KTM, más que conforme.

Després, por su parte, completó el podio con una Yamaha a la que sigue conociendo, tras haber maniobrado KTM hasta el año pasado. “Un especial donde hubo que frenar y acelerar mucho ¡180 kilómetros están bien para entrar en el juego!”, se entusiasmó el francés, de quien llegaron detrás Alan Duclos, Paolo Goncalves y Francisco “Chaleco” López.

Comentarios