“Guapas”: cómo será la nueva ficción de El Trece

“Guapas”: cómo será la nueva ficción de El Trece

“Guapas”: cómo será la nueva ficción de El Trece
05 Enero 2014
La tendencia de las ficciones de 2014 es, al parecer, mostrar cómo es la vida al llegar a cierta edad y estatus: ¿qué hacen los solteros o viudos con hijos? ¿Qué las recién separadas? ¿Qué los treintañeros que no se resignan al ocaso de la juventud? Preguntas como esas rigen el argumento de “Señores papis”, que próximamente lanzará Telefe, y de “Guapas”, una tira que ocupará el prime time de El Trece y de la que ya han comenzado a trascender algunos datos.

Esta semana se confirmó su elenco. Estará integrado por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo. Un equipo de lujo que se apoyará en roles masculinos encarnados por Dady Brieva, Mike Amigorena, Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe. Las grabaciones comenzarán en febrero.

En la ficción, las cinco protagonistas se conocen cuando el banco en el que depositaban sus ahorros cierra sorpresivamente y las deja en bancarrota. Siete años después, las mujeres se han hecho muy amigas, pero no pueden reponerse de aquel golpe y entre ellas se ayudan para reordenarse económica y afectivamente.

Comentarios