Gianola sobre su alejamiento del programa de Flor de la V: “me pusieron trabas”

Gianola sobre su alejamiento del programa de Flor de la V: “me pusieron trabas”

El cómico se refirió con estas palabras a su paso por “La Pelu”, el ciclo de Telefe.

TRABAJO. Fabián Gianola junto a Flor de la V, en La Pelu. FOTO TOMADA DE EXCLUSIVO24.COM TRABAJO. Fabián Gianola junto a Flor de la V, en La Pelu. FOTO TOMADA DE EXCLUSIVO24.COM
02 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El paso de Fabián Gianola por el programa “La Pelu”, conducido por Flor de la V, no fue el más exitoso. El humorista era una de las grandes apuestas del ciclo, pero terminó yéndose antes de que finalice el año y aseguró que no volvería a trabajar con la vedette.

Consultado sobre el alejamiento, Gianola eligió una polémica definición para explicar su postura. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...” indicó en diálogo con el programa “Desayuno Americano”, que se emite por la pantalla de América.

La frase provocó una situación incómoda que fue disimulada con algunas risas. Sin embargo, esto no hace más que reavivar la polémica sobre los comentarios discriminatorios para Florencia, que semanas atrás tuvo un fuerte cruce con Viviana Canosa y Marcelo Polino por el mismo tema, y lloró ante las cámaras defendiendo su condición sexual. 

Comentarios