Flor de la V lloró ante las cámaras y defendió su condición sexual

Flor de la V lloró ante las cámaras y defendió su condición sexual

La conductora terminó hoy su programa a cara lavada. Contó lo que sintió al ver un informe en el cual se sintió humillada. Su enojo con Polino y Canosa. Video.

DOLIDA. Florencia de la V tuvo picos de 8.3 en su programa. CAPTURA DE VIDEO DOLIDA. Florencia de la V tuvo picos de 8.3 en su programa. CAPTURA DE VIDEO
13 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La actriz Florencia de la V le dedicó los últimos minutos de su programa, "La Pelu", a dar un mensaje a su público, luego de haber visto un informe en televisión sobre su pelea con Marcelo Polino y sentirse tan dolida al punto de explotar en llanto.

"Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina". Entre lágrimas, así cerró su discurso la conductora, que está dolida con el periodista de espectáculos porque en su libro utilizó el título  "Meábamos en la misma lata" para contar intimidades de la actriz. "Mientras lo escuchaba se me heló la sangre. Yo lo tenía a mi hijo en brazos y casi no lo podía sostener. Me sentí como que los brazos se me caían", comentó.

A la angustia de Flor se le sumaron los comentarios de Viviana Canosa. La ex conductora de "Más Viviana" dijo en el  informe transmitido en Bendita TV que le divertía el conflicto porque "son dos tipos peleando".

'Yo no voy a cambiar', pero para mi sorpresa, el tape no terminaba ahí. Seguía con una declaración de Viviana Canosa, que dijo que lo nuestro era una pelea de dos tipos, muy suelta de cuerpo. Y en ese momento tenía los ojos llenos de lágrimas", aseguró.

Y continuó: "Largué un llanto desconsolado, y mi marido se llevó a Paul a su cuarto y me encontré sola en mi cuarto. Yo no creo que sea grato para nadie que en televisión se hable de tus genitales o tu sexualidad, y que se exponga tan crudamente en horario prime time televisivo. Todo me provocó un profundo dolor, que fue lo que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos. El tema es que fue que no le dieron el debate que la situación merece".

Sentada frente a la cámara, la conductora de La Pelu le habló directamente a Canosa: "Acá se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. Viviana, no sé qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija, yo quiero otro tipo de país  y nosotros somos ejemplo del mundo en Argentina, por la ley de identidad. Pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, nunca lo dije, sentí vergüenza de mí, de mostrar mi DNI, de hablar, que se me escuche la voz, de mi condición", concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios