El esposo de Flor de la V se fue a las manos con Gianola

El esposo de Flor de la V se fue a las manos con Gianola

Además, las novedades de Karina, Siciliani, Shakira y Piqué.

El esposo de Flor de la V se fue a las manos con Gianola
05 Enero 2014

Fabián Gianola declaró, en Desayuno Americano: “en la Pelu yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, informó Exitoina. Según contaron en Intrusos, Pablo Goycochea, esposo de Flor de la V, encontró al actor a la salida de un restaurante en Mar del Plata y quiso golpearlo. Gianola se encontraba cenando con Matías Alé y Alejandro Müller, cuando ingresaron Florencia y Pablo. Según dijo Alé, hubo una discusión y, a regañadientes, admitió haberse metido para separar a los dos hombres antes que la cosa llegara a mayores.

Los músicos, abandonados

Desde que conoció al Kun Agüero, Karina dejó de lado su carrera musical y se dedicó a su historia de amor con el futbolista. Esto significó la debacle de los integrantes de su banda, que dependían de los shows en discotecas y teatros para vivir. Lo denunciaron en una nota que brindaron al diario Muy. “Uno está trabajando de remisero, otro de albañil, y hay uno que directamente no tiene laburo y el padre le tiene que pasar plata. Yo no quiero hablar mal de ella, pero desapareció y algunos pibes la pasaron mal, no tenían para comer y a ella básicamente le chupó un huevo”, comentó Hormiga, integrante del staff de Karina.

Se lanzó el concurso “La chica del verano” en el valle de Punilla

Carlos Paz lanzó el tradicional concurso La chica del verano, informó La Voz del Interior, que lo auspicia. La sueca Alexandra Larsson -foto abajo-, Gisela Bernal, Zaira Nara, y Bárbara Vélez son las argentinas, y este año se suma una norteamericana: Kelly Hamilton, “performer” de Esc4p3. Con menos participantes que en ediciones anteriores, las cinco candidatas atendieron a los medios en el parador ShowBeach de Costa Azul, y a pesar de algunos incidentes entre la prensa y Ariel Diwan, productor de Stravaganza la cosa no pasó a mayores y el evento se realizó con éxito.

Los impactantes cambios en la cabellera de Siciliani


Al principio, Griselda Siciliani era una hermosa castaña. Luego, la mujer de Adrián Suar se volvió pelirroja, y así encarna a la temperamental Gabriela en Farsantes (Canal 13). La Nación publicó que ahora viró al rubio casi platinado para su larga cabellera, consignó La Nación. Dio cuenta del cambio en en un tuit que decía: “Pelo de playa”.

Pura sensualidad en video

Desde que apareció en TV Alexandra Larsson sorprendió con su belleza. Sin embargo, la rubia que explotó en “ShowMatch” y en “Periodismo para todos” pocas veces había estado tan sensual como ahora, informa Clarín. La rubia grabó un video por la nueva campaña de una marca de ropa interior. Allí, la sueca posa con diferentes conjuntos y derrocha sensualidad. Para verla, hay que ir a Carlos Paz: actúa en “Mansión imposible”.

Parece que Shakira y Piqué estarían por agrandar la familia

“Queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo y que nos organicemos”, dijo Shakira hace unos meses. Los rumores de que estaría nuevamente embarazada llegan desde España, luego de que varios testigos la vieran hace unos días de visita en la clínica Teknon, de Barcelona, donde nació su primogénito, hace un año, consignó La Nación. La cantante colombiana y Gerard Piqué estuvieron de vacaciones en España y Francia, y está lista para volver al trabajo: él retomó los entrenamientos junto al Barcelona, y ella se encuentra grabando su nuevo disco en Londres.

La frase: "Nadie tiene derecho a robar imágenes privadas ni a publicarlas en los medios. Yo nunca jugué con mi intimidad" (Marcela Kloosterboer | Actriz)

Publicidad
Comentarios