Deportistas alemanes consternados por la caída de Schumacher

Deportistas alemanes consternados por la caída de Schumacher

Vettel, Becker, Graff y Nowitzki mostraron su dolor en las redes sociales.

FANS. Los seguidores de Schummi comenzaron a reunirse en las puertas del hospital francés. REUTERS FANS. Los seguidores de "Schummi" comenzaron a reunirse en las puertas del hospital francés. REUTERS
30 Diciembre 2013
BERLIN, Alemania.- El accidente sufrido por el alemán Michael Schumacher en los Alpes franceses desató un aluvión de mensajes de apoyo y congoja en las redes sociales. El actual campeón mundial de Fórmula 1, Sebastián Vettel, también se mostró dolido por la grave lesión en la cabeza de su compatriota.

"Estoy en shock y espero que se recupere tan pronto como sea posible", declaró hoy el cuatro veces campeón de Fórmula 1.

"Le deseo a su familia mucha fuerza en estos momentos", agregó el piloto de Red Bull, que mantiene una gran amistad con Schumacher, su ídolo de la infancia.

Los mensajes en las redes sociales como Twitter o Facebook se suceden sin descanso. "Nuestros pensamientos, preocupaciones y oraciones están con Michael 'Schumi' y sus seres queridos. Le deseamos una rápida recuperación y sabemos que su fuerza le va ayudar en estos momentos difíciles", escribió la ex tenista alemana Steffi Graf en su cuenta de Facebook.

"Recemos por @realschumacher Michael por una rápida y completa recuperación", twitteó la leyenda del tenis Boris Becker.

"¡Lucha Michael! íííMi fuerza y mis pensamientos están contigo...!!! íííLUCHA!!!", escribió por su parte el gimnasta alemán Fabian Hambüchen. "Mis pensamientos están con Schumi", twitteó el jugador alemán de la NBA Dirk Nowitzki.

MercedesAMG, el antiguo equipo de Schumacher, también quiso mostrar su apoyo al ex piloto. "Nos conmocionó la noticia de que Michael se encuentra en estado crítico y estamos muy atentos a los últimos partes médicos sobre su estado de salud", indicó hoy la escudería.

"Todos en el equipo conocen el gran ánimo combativo de Michael y le deseamos toda la fuerza que necesita para ganar en esta lucha", agregó. (Dpa)

Comentarios