Andrés, un ausente muy presente

Andrés, un ausente muy presente

21 Diciembre 2013
Andrés es el ‘gordo’ bueno del equipo”. Apenas dijo la frase, Miguel Reginato se emocionó y no pudo terminarla. Es con ese clima con que él y “Miguelito” viven la previa de la carrera, ante la anunciada ausencia de Andrés.

“El tema es que, con los últimos sucesos sociales, uno se tiene que quedar a trabajar, en este caso el más rápido y el más responsable. Es una pena que no podamos compartir otra vez un desafío así. En mi caso, no sé si podré volver a tener la chance de correrlo. Igual, eso nunca se sabe. Si tengo que soñar, me gustaría que los tres hagamos un Dakar en cuatriciclo”, apuntó Miguel.

“Miguelito” planteó que en un principio le dolió mucho que su hermano se pierda la prueba. “Como familia en general y como hermanos en particular siempre hemos compartido todo. Que uno se baje para que siga el otro fue duro: hubiera preferido hacerlo yo. Cuando él lo planteó, yo le dije que siga, que el que se bajaba era yo. Al final, acepté sus razones. Ojalá pudiera tenerlo a mi lado en la carrera. Es un gran apoyo para papá y para mí en la carrera. Al menos sabemos que con ‘Paco’ vamos a tener un fuerte apoyo.”

Para Ezequiel Queralt, asumir el rol del tercer integrante en carrera del equipo no será sencillo. Pero lo suplirá con profesionalismo. “A los Reginato estoy integrado como equipo, como familia, me siento muy cómodo con ellos, hace muchos años que disfruto del rally y ahora se dio la oportunidad de poder acompañarlo a ‘Miguelito’. Para mí es un gusto y esto me causa una gran felicidad. Hacemos, pensamos, nos puteamos como en una familia. El ‘Pelado’ es como si fuera mi hermano mayor. No quiero decir padre porque…Pero el afecto es muy grande”, sostuvo.

Sobre la ausencia del menor de los hermanos, echó mano al tradicional humor cordobés: “Es una lástima que Andrés no pueda estar en esta carrera. ¡Si es el bueno de la familia! Pero en eso hay revancha, en unas de esas el año que viene vuelven a estar juntos. ¡Pero me va a tener que sacar a patadas este lugar!”

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios