Una nueva cita

Una nueva cita

Las distinciones se entregarán el miércoles, en el Hilton

CAMBIA EL ESCENARIO. Los premios no se entregarán en el teatro San Martín, como estaba inicialmente previsto. CAMBIA EL ESCENARIO. Los premios no se entregarán en el teatro San Martín, como estaba inicialmente previsto.
15 Diciembre 2013
Los dramáticos hechos de la semana pasada obligaron a LA GACETA a suspender la Fiesta del Deporte programada en un primer momento para el miércoles pasado. La calma volvió, pero es evidente que nada será igual en la provincia al menos por un tiempo. Por eso, lo que habitualmente se vivía como una fiesta, con el teatro San Martín como escenario, se reconvirtió en una ceremonia de reconocimiento a los deportistas tucumanos que fueron elegidos como los destacados de 33 disciplinas para recibir el galardón. De ese grupo saldrá el mejor de 2013, que será elegido por un jurado de notables. Todo eso se realizará el miércoles en uno de los salones del Hotel Hilton. 

Los premiados

La lista la integran: Jorge Zamorano (ajedrez), María Ovejero (atletismo), Samir Assaf (automovilismo), Cristian Soria (basquetbol), Gabriel Esteban Luna (bochas), Cecilia Sofía Mena (boxeo), Luis Gálvez (carreras de aventuras), Alvaro Argiró (ciclismo), Eugenio Juárez Chico (equitación), Cristian Díaz (fútbol), Ayelén Jalil (gimnasia), Martín Contini (golf), Carla Martínez (handball), Vanina Eguizábal (hockey), Leonardo Cano (karate), Lautaro Toro (motociclismo), Darío Gasco (moutain bike), Natanael Romero (natación), Augusto Lefebvre y Felipe Garretón (náutica), Martín Gigli (pádel), Camila Brignoli (patín), Diego Murga (pato), Felipe Corroto (polo), Matías Orlando (rugby), Estefanía Gómez (softbol), Valeria Ale (taekwondo), Agustina Acuña (tenis), Santiago Tolosa (tenis de mesa), Julio César Guraiib (tiro), Roberto Robledo (turf), Antonella Alberti (voley), Adrián Acosta (vuelo libre) y Emmanuel Lucenti (yudo).

También se entregarán las distinciones especiales.

En esta oportunidad la ceremonia no tendrá el show de otros años y sólo asistirán los deportistas premiados y el jurado.

Comentarios