"Nos tiroteamos con los saqueadores para evitar que entren", relató el presidente del Mercofrut

"Nos tiroteamos con los saqueadores para evitar que entren", relató el presidente del Mercofrut

Ricardo Cecilia informó que esta mañana ingresaron muy pocos productores al centro de concentración de frutas y verduras de Tucumán.

SAQUEO. Así atacaron el Chango Más de La Banda del Río Salí. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA SAQUEO. Así atacaron el Chango Más de La Banda del Río Salí. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
11 Diciembre 2013

El titular Mercado de Concentracion Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut), Ricardo Cecilia, ubicado en el predio de Los Vazquez, al este de San Miguel de Tucumán, informó que entre alrededor de 100 personas resistieron dos intentos de personas que quisieron ingresar a saquear a esas instalaciones. "Nos tiroteamos con ellos y no los dejamos entrar, fueron momentos de mucha tensión y de miedo", narró.

El también productor hortícola, señaló que frente a los hechos de violencia, decidieron no retirarse a sus casas desde el lunes. "Teníamos que quedarnos a defender lo nuestro yen eso nos unimos los productores, encargados y empleados. Fueron horas de mucha incertidumbre que esperamos que jamás se repitan", expresó.

Publicidad
Comentarios