Ya hay gendarmes en las calles del centro

Llegaron a las 21, como lo anunciaron desde el gobierno.

09 Dic 2013

Con poco control policial en las calles, Gendarmería llegó a las 21 a la provincia, en busca de evitar que se propague la ola de saqueos que comenzaron esta tarde. Los oficiales custodian las calles del centro.

En Casa de Gobierno se encuentra el gobernador José Alperovich junto al ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, con personal representantes de los policías que están protestando en la Subjefatura. Se destacó que no se hará nada con los saqueos hasta que se resuelva la situación policial.

Motos, autos y carros, en ese orden, son los vehículos en que se movilizan los saqueadores que asolan al sector comercial tucumano. A medida que pasan las horas, se producen nuevos ataques en distintas zonas de la capital, por ahora en la periferia. En avenida de Circunvalación, entre Alderetes y Banda del Río Salí, alrededor de 100 personas están apedreando y asaltando vehículos.

Por otro lado, desde las 21 dejó de funcionar el servicio de ómnibus urbanos, por una cuestión de seguridad, mientras que era prácticamente nula la presencia de taxis en las calles. Las estaciones de servicio también dejaron de atender al público.

Comentarios