Este martes no habrá clases en ningún nivel educativo

Lo anunció la ministra de Educación Silvia Rojkés de Temkin. Cómo serán las actividades en las universidades.

10 Dic 2013

La sublevación de los policías de Tucumán provocó un caos en la provincia. Los robos y los saqueos se multiplicaron en distintas zonas, causando destrucción y dejando heridos. Con este panorama, la ministra de educación de la provincia, Silvia Rojkés de Temkin decidió suspender las clases para este martes. Además, se anunció que a las 21 de lunes dejarían funcionar los colectivos hasta las 5, hora en la que volverá el transporte, según indicó anoche la UTA.

Por otro lado, el rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán informó que tampoco se dictarán clases en las siete escuelas experimentales dependientes de la casa de altos estudios, en todos sus niveles, con motivo a la restricción del servicio de transporte de pasajeros urbano y suburbano en nuestra provincia.

Aún así, aclararon que no hay asueto en las facultades de la UNT. Cada una de las ellas evaluará la continuidad o no, de su actividad académica y administrativa prevista para el día de mañana. Además, no se suspende la sesión del Consejo Superior hasta el momento. En caso de que mañana sigan los disturbios, se analizará si se lleva a cabo o no.

La Universidad San Pablo T comunicó a través de Facebook que que se suspenden todas las actividades "por precaución". De igual manera se manifestó la Universidad Técnológica Tucumán (UTN), que en su página web informó: "Por disposición del señor Decano, la Facultad estará cerrada durante el horario matutino. Se informará en el transcurso de la mañana si habrá actividades en el horario vespertino". 

Comentarios