Primer trailer de la nueva película de El Hombre Araña

Primer trailer de la nueva película de El Hombre Araña

El filme es protagonizado por Andrew Garfield se estrenará el 2 de Mayo de 2014.

DESAFÍOS. En la nueva película, el Hombre Araña debe confrontar con múltiples villanos. FOTO TOMADA DE VAMOSALCINE.COM.AR DESAFÍOS. En la nueva película, el Hombre Araña debe confrontar con múltiples villanos. FOTO TOMADA DE VAMOSALCINE.COM.AR
05 Diciembre 2013
A Peter Parker se le acumula el trabajo en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, la nueva película que se estrenará el 2 de Mayo de 2014. En el video de adelanto se observa una multitud de villanos a la que tendrá que hacer frente el pesonaje de Marvel su nueva aventura cinematográfica. 

"Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me crearé. Y sé que solo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar", dice Peter Parker al inicio de este primer tráiler.

Rinho, el Duende Verde y, sobre todo, Electro. En su segunda película encarnando a el hombre araña, Andrew Garfield tendrá que emplearse a fondo para hacer frente a todas las amenazas que le acechan.

A Garfield le acompañan Emma Stone, que repite como Gwen Stacy; Sally Field, que hace lo propio como la tía May; Dane DeHaan que será Harry Osborn; Paul Giamatti, que encarna a Rinho; y Jamie Foxx, el encargado de dar vida a Electro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios