San Martín no pudo de local e igualó con Central Córdoba

San Martín no pudo de local e igualó con Central Córdoba

Terminó 1 a 1. More marcó para el "Santo"; Núñez niveló el resultado. Calificá a los jugadores.

APORTE. More, que hoy volvió a la titularidad, anotó el gol para San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO APORTE. More, que hoy volvió a la titularidad, anotó el gol para San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
30 Noviembre 2013
Parecía que se quedaba con todo, pero se tuvo que conformar con apenas un punto. En La Ciudadela, San Martín no pudo con Central Córdoba de Santiago del Estero y empató 1 a 1 esta noche, en un encuentro válido por la fecha 16 del Torneo Argentino A. El volante César More puso en ventaja al "Santo" con un formidable zurdazo a los 30 minutos. En el complemento, a los 12 minutos, Diego Núñez ejecutó un soberbio remate para nivelar el marcador.

El "Santo", que llegaba a este encuentro tras empatar con San Jorge, tomó rol de protagonista e intentó desde el principio. Lentamente fue haciendo más méritos que su rival para abrir el marcador. Así fue que More, que volvía a la titularidad, sacó un disparo preciso y puso arriba al equipo de Juan Amador Sánchez.

En el complemento, parecía que San Martín no iba a tener sorpresas ante un oponente que había dejado una tibia imagen en la primera etapa. Sin embargo, la visita, con muy poco, hizo su negocio y se llevó un punto a Santiago del Estero con un golazo de Núñez.

De esta manera, el "Santo" suma 24 puntos, dos menos que Juventud Unida de Gualeguaychú que juega mañana. Además, extendió a seis sus partidos sin caídas, con tres victorias e igual cantidades de derrotas. No obstante, cortó la racha de tres victorias consecutivas como local.

Comentarios