"El Ogro" Fabbiani desea volver a River

"El Ogro" Fabbiani desea volver a River

"Si me llaman, caminando voy", declaró el delantero, que tuvo un paso fallido por el conjunto "millonario" en 2009.

SIN CLUB. Fabbiani fue desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza. FOTO TOMADA DE BRIGADADEPORTIVA.COM SIN CLUB. Fabbiani fue desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza. FOTO TOMADA DE BRIGADADEPORTIVA.COM
29 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani expresó sus ilusiones de volver a luciar la casaca de River Plate. 

Desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza, el delantero tuvo un paso fugaz por River en 2009, tras haberse destacado anteriormente como goleador en otros clubes, argentinos y del exterior. Justamente, luego de haber jugado en el conjunto "Millonario", la carrera futbolística de "El Ogro" comenzó un declive que se extiende a estos días. Sin embargo, aún luce en su brazo derecho un tatuaje que declama su amor por River: “Gallina no se hace, gallina se nace”

Según Cronica.com.ar, cuando se le consultó a Fabbiani si estaría dispuesto a sumarse al equipo que dirige Ramón Díaz, respondió sin dudar: "Ojalá" y añadió: "Si me llaman, caminando voy". 

Opinó que River no convierte goles "porque no le llega la pelota a Teo" Gutiérrez

"El Ogro" también se refirió a las perspectivas futbolísticas del joven Sebastián Driussi, un delantero de las inferiores del club de Núñez que promete convertirse en una estrella. "Es un pibe que va a debutar... Ojalá que le vaya bien", deslizó Fabbiani. 

Cuando se le preguntó si en la presente etapa se encuentra excedido de peso, Fabbiani se limitó a decir: "Estoy bien". 

Más tatuado que nunca, Fabbiani dejaba ver en su brazo derecho su amor por River. “Gallina no se hace, gallina se nace”, decía uno de ellos. 

Comentarios