Gonzalo Heredia: "Me gusta preservar mi intimidad"

Gonzalo Heredia: "Me gusta preservar mi intimidad"

Además, las novedades de Alfredo Alcón, Leonardo Fariña y Fabián Doman.

29 Noviembre 2013
La frase: "Soy muy casero. Me gusta preservar mi intimidad; soy una persona reservada. Antes y después de intentar ser actor". (Gonzalo Heredia | Actor)

Alfredo Alcón, internado en terapia intensiva
#FuerzaAlfredo fue el hashtag que apareció ayer en Twitter para llevar buenas energías a Alfredo Alcón. El actor, un emblema de la escena argentina, fue ingresado en la Clinica de la Trinidad en terapia intensiva y su estado de salud era estable pero preocupante, informó "personajes.TV". Con 83 años, Alcón ya estuvo internado varias veces durante lo que va de este año. En junio suspendió varias fechas de "Final de partida", de Beckett, que protagoniza junto a Joaquín Furriel en el Teatro San Martín.

Leonardo Fariña pasó varias horas preso
Pasó varias horas detenido e incomunicado. Leonardo Fariña fue liberado alrededor de las 4.30 de ayer. El polémico financista estuvo recluido en la Dirección de Investigaciones Federales, al lado de la comisaría 23, a causa de irregularidades en los papeles del auto que conducía.

Doman se separó y su ex lo castigó por Twitter
La saga mediática de la separación entre los periodistas Fabián Doman y Evelyn Von Brocke sigue. El conductor de C5N confesó en Bendita TV (donde trabaja su ex pareja) que se separó de Carolina Nuin, informó Clarín. Su ex no perdió tiempo y tuiteó que le "llegó un amor con fecha de vencimiento", que "el amor no se compra", y que ella se curó el alma sola, consignó Exitoína.

Aliados celebró su final en el Gran Rex
Un carril de la avenida Corrientes cortado; cientos de adolescentes con entrada al Gran Rex en la mano, y muchos que quedarían afuera, todos aullando ante una pantalla gigante en plena calle. Así fue el final de Aliados (Telefe) con un show en vivo, con los actores, el público y la gran protagonista: Cris Morena. En todo momento, la omnipresencia de su hija, Romina, informó Clarín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios