Stallone y De Niro se enfrentan en un ring

Stallone y De Niro se enfrentan en un ring

Los actores, que en el paso protagonizaron memorables películas sobre boxeo, se ponen otra vez los guantes en el filme Ajuste de cuentas, cuyo trailer se acaba de difundir. Video.

LA TRAMA. Stallone y De Niro personifican a dos actores retirados con una vieja rivalidad. FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM LA TRAMA. Stallone y De Niro personifican a dos actores retirados con una vieja rivalidad. FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM
28 Noviembre 2013
Warner Bros. difundió hoy el primer trailer de Ajuste de cuentas, la película en la que Silvester Stallone y Robert de Niro componen a dos boxeadores retirados que vuelven a pelear para saldar una revancha pendiente entre ellos.

Stallone pasó por el ring varias veces, con las seis entregas de la saga de Rocky. Y De Niro también, en una memorable actuación como Jake LaMotta en Toro Salvaje. Los dos volverán entonces a un territorio conocido, y juntos: un ring de boxeo.

La película, en tono de comedia, cuenta también con las actuaciones de Kevin Hart, Alan Arkin y Kim Bassinger. La dirigió Peter Segal (El Súper Agente 86, Golpe Bajo/El Juego Final) y se estrenará en la Argentina a fines de enero.
Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y a Billy "The Kid" McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh con una feroz rivalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios