Vía Twitter, Parisi prometió "bombas"

Vía Twitter, Parisi prometió "bombas"

El delantero rescindió su contrato y se fue del club al igual que López y De Muner.

UNO SÍ, OTRO NO. Mientras el Ratón seguirá una temporada más, Parisi se irá. UNO SÍ, OTRO NO. Mientras el "Ratón" seguirá una temporada más, Parisi se irá.
28 Noviembre 2013
Desde que se conoció la noticia de que iban a abandonar el club en diciembre, Gonzalo Parisi, Javier López y Leandro De Muner practican con el plantel de manera diferenciada, sabiendo que no se los tendrá en cuenta para afrontar los partidos. Sin embargo, ayer los jugadores, que ya firmaron la rescisión de su contrato con el presidente Jorge Garber, no estuvieron la práctica y dejaron el club de manera definitiva.

El que se descargó vía Twitter fue el "Toro" (@gonzaloparisi13), que sin dar nombres, dejó un par de frases que pegaron fuerte. Aquí algunas: "Pensé que ya había conocido todo del fútbol, pero no, hay gente impresentable", "Ya casi la tengo, cada vez queda menos, y no te vuelvo a ver... como dice mi amigo López, el de arriba ve todo".

En tanto, el delantero dejó en claro su postura y sus ganas de marcharse.

"Buen día para todos. Por fin hoy se termina un semestre que quiero olvidar rápido, gracias a mis compañeros y familia por buenos momentos". También prometió que con el correr de los días dirá todo lo que tiene guardado: "Hoy ya más tranquilo y relajado podré decir tantas cosas, a medida que pasen los días muchas bombas voy a tirar, el ventilador se va a prender".



Habrá que esperar a ver cómo se resuelve esa historia. El único de los que dejará el club que ayer se entrenó con normalidad fue el arquero Gonzalo Ojeda.

Publicidad
Comentarios