Un triste adiós para Gonzalo Ojeda

Un triste adiós para Gonzalo Ojeda

"Nadie habló conmigo, pero sé que me voy", dijo el arquero.

FINAL. Gonzalo Ojeda está transitando sus últimos días en la entidad santa. FINAL. Gonzalo Ojeda está transitando sus últimos días en la entidad "santa".
27 Noviembre 2013
Una de las noticias sorprendente de la semana pasada fue la confirmación por parte de la dirigencia de San Martín que Gonzalo Ojeda formará parte de los cuatro jugadores que el 7 de diciembre se desvincularan de la entidad de La Ciudadela. Los otros futbolistas que dejaran el club en esa fecha serán Javier López, Leandro de Muner y Gonzalo Parisi. El golero rosarino jugó siete encuentros en el presente certamen y según el puntaje de LG Deportiva redondeó 5.57 puntos de promedio.

Al término de la actividad de ayer, que se desarrolló en el complejo deportivo "Natalio Mirkin" dialogamos con el arquero reconoció que oficialmente nadie habló con él. "Tengo conocimiento del tema porque ya hablaron con mi representante. Allí le dijeron que luego del partido contra Central Norte de Salta iba a ser declarado prescindible y que tenía que empezar a buscarme un nuevo club. Le aclararon que la decisión fue tomada porque necesitan achicar el presupuesto y de los cuatros arqueros que hay, me eligieron a mí para que me vaya", señaló Ojeda.

El rosarino confesó que esta determinación lo sorprendió. "Es que no estaba en mis planes, en estos momentos, irme del club. Pero el fútbol es así y ahora lo único que tengo que esperar es que me llamen los dirigentes para arreglar mi desvinculación", expresó el golero, cuyo pase pertenece a Newell's.

Ojeda no quiere adelantarse a los hechos, por eso trabaja a la par de sus compañeros como el primer día que llegó. "Todavía sigo siendo jugador del club y voy a seguir trabajando hasta que los directivos hablen conmigo", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios