Crean el eterno cachorro

Crean el eterno cachorro

Criadores de perros cruzaron tres razas para así poder tener un can que siempre permanece joven e hipoalergénico.

INVENTO. Así luce la nueva raza, creada para parecer siempre un cachorr. FOTO TOMADA DE ENEWSPAPER.MX INVENTO. Así luce la nueva raza, creada para parecer siempre un cachorr. FOTO TOMADA DE ENEWSPAPER.MX
27 Noviembre 2013
ARIZONA, Estados Unidos.- El “cava-poo-chon” es la última novedad en lo que a perros se refiere. Se trata de un animal creado a través de la mezcla genética de tres razas, y que tiene un objetivo claro: permanecer a lo largo de su vida con el aspecto de un cachorro.

Los criadores Linda y Steve Rogers buscaban una raza que durara 20 años y que siempre pareciera ese encantador perrito que llegó a casa. Para conseguirlo mezclaron un Cavalier King Charles Spaniel, un caniche en miniatura y un bichón frisé.

Por el momento no se conocen detalles de su carácter, pero el aspecto conseguido es justamente el que se estaba buscaba.

Los primeros de estos perros tienen un costo que oscila entre los 2.000 y 3.500 dólares, y los criadores aseguran que ya vendieron decenas de ellos, y que muchos de los compradores volvieron en busca de un segundo perro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios