2013: Foro de Montaña del NOA

2013: Foro de Montaña del NOA

Presentan trabajos técnicos y científicos. Entre hoy y mañana. Horco Molle-UNT

22 Noviembre 2013
Entre hoy y mañana se desarrollará la Reunión Anual 2013 del Foro Permanente de Montaña NOA. Se expondrán trabajos científicos, técnicos y de divulgación, que promueven el manejo integrado de los ecosistemas de montaña y del recurso agua.

Esa temática abarcará aspectos como el Ordenamiento Territorial, el Manejo de Cuencas, las Actividades Productivas y de Desarrollo Local, entre otras.

Se prioriza la protección y el desarrollo sustentable de las áreas de montañas y revalorizando el patrimonio natural, cultural e histórico de sus comunidades.

Este evento está dirigido a todos los interesados en la temática: comunidad científica, académica, ONG y pueblos originarios.

Las actividades comenzarán mañana, a las 8, en las instalaciones del Parque Sierra de San Javier, en Horco Molle, Yerba Buena, provincia de Tucumán.

Estas Jornadas serán preparatorias para el "III Foro Latinoamericano de Montañas", que se realizará en 2014, en el marco de los festejos por el Centenario de la Universidad Nacional de Tucumán.

Los interesados en recabar mayor información, deberán contactarse con la dirección de correo electrónico [email protected]

Comentarios