Maradona y Ricardo Rodríguez compiten para dirigir a All Boys

Maradona y Ricardo Rodríguez compiten para dirigir a All Boys

Sergio Batista es el tercer candidato que suena para reemplazar al renunciante Julio César Falcioni.

MARGINADO. Maradona se autodefinió como un exiliado del fútbol argentino. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR MARGINADO. Maradona se autodefinió como un "exiliado" del fútbol argentino. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
18 Noviembre 2013
Diego Armando Maradona podría convertirse en el nuevo entrenador de All Boys en reemplazo de Julio César Falcioni, que presentó su renuncia el pasado fin de semana luego de la derrota 3 a 2 ante Lanús. 

Además del “Diez”, también aparecen los nombres de Sergio Batista y Ricardo Rodríguez, quien hasta hace pocos días era director técnico de Atlético y dirigió a All Boys en los 90.

La comisión directiva del club de Floresta ya se contactó para ofrecerle el cargo de director técnico y Maradona pidió un poco de tiempo para tomar la decisión ya que se encuentra actualmente en los Emiratos Árabes Unidos como embajador Deportivo, destaca 26.noticias.com.  Sería el tercer club del fútbol argentino que tenga a Maradona como entrenador. En 1994 dirigió a Mandiyu de Corrientes y luego tuvo un paso fugaz por Racing, donde solamente dirigió 11 partidos. 

Comentarios