Falcioni dejó de ser el DT de All Boys, tras la derrota ante Lanús

Falcioni dejó de ser el DT de All Boys, tras la derrota ante Lanús

El entrenador renunció, según informó el presidente. El "Albo" cayó 3 a 2.

PEGÓ EL PORTAZO. Falcioni dio un paso al costado para descomprimir la tensa situación del club. DYN PEGÓ EL PORTAZO. Falcioni dio un paso al costado para descomprimir la tensa situación del club. DYN
16 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Julio César Falcioni dejó de ser este sábado el director técnico de All Boys, según lo confirmó el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo, tras la derrota de su equipo, de local, ante Lanús (3-2), en un partido por la 16ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.

"Quisimos convencerlo de que se quedara pero él nos manifestó su decisión de irse para descomprimir la situación. Mañana nos juntaremos con los miembros de la Comisión de fútbol y evaluaremos los pasos a seguir", manifestó el presidente albo.

En principio, el plantel volverá el lunes a los entrenamientos en el predio de Ciudad Evita y sería dirigido por Cristian Lovrincevich, quien está a cargo de la división Reserva.

Falcioni, quien tenía contrato hasta junio de 2014, en la semana sostuvo que su cuerpo técnico era "caro" para un club como All Boys y además confesó que no tenía "ningún problema" en dar un paso al costado en caso de sumar una derrota ante Lanús, tal como ocurrió hoy.

Final caliente

El presidente de All Boys fue increpado por un centenar de hinchas del club a la salida del vestuario, tras la derrota. El titular de la entidad, en primer término, y el DT Julio César Falcioni, después, fueron los destinatarios de la reprobación de los hinchas y socios del "Albo", que terminaron furiosos por la manera en la que se produjo la sexta derrota en el campeonato.

Comentarios