Diego Topa regresa con un viaje musical lleno de aventuras

Diego Topa regresa con un viaje musical lleno de aventuras

"Junior Express" se presenta esta tarde a las 18 en el Teatro Alberdi, en Jujuy 92. Juego, cantos y bailes para toda la familia

 FORMATO. Es más atrapante ver en vivo el espectáculo, dice Topa.  FORMATO. "Es más atrapante ver en vivo el espectáculo", dice Topa.
15 Noviembre 2013
"Pasar de la televisión al formato del teatro se vive de forma diferente: ver en vivo el espectáculo es más atrapante y es genial para los chicos", afirma Diego Topa. Esta tarde llegará a Tucumán el espectáculo "Topa en Junior Express", en el que el animador protagonizará divertidas aventuras, juegos, canto y baile junto a toda su tripulación.

El show integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos. "Estamos seguros de que los chicos se divierten y se entretienen; constantemente interactuamos con ellos", le contó a LA GACETA el capitán de este viaje musical. "A nosotros nos sigue la franja de los más chiquitos, pero en realidad, es toda la familia la que viene a vernos: los niños con sus padres y hasta sus abuelos, todos la pasan bien", añadió.

"La gente se va a encontrar con una verdadera mega producción en vivo, donde la tecnología juega un rol importante; en vivo y en directo todos pueden cantar, bailar y participar, porque el espectáculo termina con una gran fiesta", indicó el conductor. Y, como al pasar, agregó que lleva el "minuto a minuto" en el mismo escenario. "Hay que estar atentos porque los chicos tienen una atención más corta", advirtió.

¿Y esto te plantea un mayor desafío?, se le preguntó. "Sí, pero estamos acostumbrados, porque al ser un show interactivo es un ida y vuelta permanente con escenas cortas", responde.

"El formato de 'Junior Express' es una historia como miniserie, donde mostramos cómo es hacer una gira del show con todos los integrantes", contó el actor durante la conversación telefónica con este diario, recién bajado de un avión.

Apasionado
"Todo es muy intenso y vamos a llegar hasta Chile, pero a la vez es gratificante. Mi familia lo entiende, porque llevar este show a cada provincia es una experiencia maravillosa para mí y para todo el elenco. Soy un apasionado de mi trabajo. Creo que también pesa mi carrera, el cuidado con el que hacemos todo", señala.

Topa no se olvidó de recomendar a los chicos que lleven sus cámaras, o que suban sus fotos al Facebook del show: "es que siempre saludamos y nos saludan, y al final del espectáculo, hay todo un momento en que nos abrazamos con los chicos, que es muy emocionante".

Al finalizar la entrevista, no podía faltar la pregunta sobre su ex compañera Mariana Seligman. Y al respecto, no descarta la posibilidad de trabajar juntos en el futuro. "Con Muni siempre estamos en relación, y vamos a mantener la amistad de tantos años".

Comentarios