Presentación de un libro en el Archivo Histórico

Presentación de un libro en el Archivo Histórico

14 Noviembre 2013
Presentación de un libro en el Archivo Histórico
Esta noche, desde las 20, Gabriela Tío Vallejo presentará el libro "Modernizar el castigo: la construcción del régimen penitenciario en Tucumán, 1880 - 1916", de Luis González Alvo. El acto se enmarca en el calendario de actividades del Archivo Histórico de la Provincia (25 de Mayo 487). La entrada será libre y gratuita.

Muestra y feria de objetos de "Arte cómic"
Entre mañana y el domingo, de 16 a 23, la Sociedad Francesa (San Juan 750) albergará la cuarta edición de Epic Art, que conjuga exposiciones y actividades orientadas al arte del cómic. Más de 30 grupos de jóvenes artistas exhibirán dibujos, pintura, escultura, música, literatura y vestimenta. La entrada tendrá un costo mínimo más un alimento no perecedero, que se donará al Banco de Alimentos de Tucumán.

El Decroly presenta las producciones de sus alumnos
Hoy desde las 20 el instituto abrirá las puertas al público en general para presentar la ExpoDecro 2013, donde compartirán las producciones que alumnos y docentes construyeron juntos este año. La cita es en Buenos Aires 769.

Jornada por el Día Mundial de la Diabetes en plaza San Martín
Hoy, de 8.30 a 12, en plaza San Martín se llevará a cabo una jornada de salud en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes. Habrá mesas informativas, control antropométrico, de glucemia y de pies. Además para los chicos habrá juegos, magia, sorteos y para todos habrá actividad física. El Ministerio de Salud invita a participar a toda la comunidad y el Club de Leones solicita un alimento no perecedero.

Comentarios