Capacitan en búsqueda de información científica en la web

Capacitan en búsqueda de información científica en la web

13 Noviembre 2013
Capacitan en búsqueda de información científica en la web
Docentes, investigadores, estudiantes y personal de apoyo de la UNT están convocados al taller Estrategias de búsqueda de información científica y bibliográfica en la web. Se dictará el lunes, miércoles y viernes próximo, de 8 a 10, en la Sala de Informática de la Facultad de Arquitectura (av. Kirchner 1.800). Informes e inscripción, en el Centro de Capacitación de la UNT (San Lorenzo 777) o en [email protected], teléfonos 452 6028 o 452 6029.

Los emprendedores se encontrarán en el MUNT
El jueves, a partir de las 18.30, en el MUNT (San Martín 1545), se realizará el III Encuentro de Emprendedores, organizado por Inicia Tucumán. Por informes e inscripciones, escribir a [email protected]. Contarán sus experiencias Balbín Amable Aguaysol (Amauta), Rodrigo Amarillo y Nano Estofán (Suhifeel) y Alejandro Cárrega y Natalia Díaz (Cirkito).

Ofrecerán una clase gratuita de cocina para celíacos
La Fundación de Celíacos de Tucumán invita a participar de una clase gratuita de cocina para celíacos. Se realizará hoy, a las 15.30, en el CIC de Parque Sur, ubicado en Jujuy al 4.000.

Concurso para becas que otorgan los industriales metalúrgicos
Adimra (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) otorgará becas económicas a siete egresados del secundario que no puedan afrontar los costos universitarios. Consiste en $ 1.800 mensuales, otorgados de abril a diciembre del 2014. Los interesados deberán ser aspirantes a estudiar Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Electrónica y Diseño Industrial en universidades públicas nacionales. Las solicitudes de admisión se recibirán hasta el 20 de diciembre. Las bases y requisitos para participar en el concurso están disponibles en www.adimra.org.ar.

Jornada de capacitación para preventores en adicciones
La Municipalidad invita a miembros de organizaciones sociales, instituciones comunitarias y colegios profesionales (abogados, psicólogos, médicos, etc.) a la capacitación gratuita de Formación de preventores comunitarios en adicciones. Será el jueves a las 20 y el viernes, de 8.30 a 13, en el microcine Eva Perón de la Dirección de Familia Municipal (avenida Juan B. Justo 965).

Comentarios