Brenda González, la argentina que va por la corona de Miss Universo

Brenda González, la argentina que va por la corona de Miss Universo

La rosarina, de 20 años, competirá este sábado en Moscú ante casi 90 modelos de todo el mundo. Video.

POTENCIAL. La rosarina ganó Miss Universo Argentina con sólo  20 años. REUTERS POTENCIAL. La rosarina ganó Miss Universo Argentina con sólo 20 años. REUTERS
09 Noviembre 2013
MOSCÚ, Rusia.- Las rosarina Brenda González competirá este sábado con casi 90 aspirantes en Moscú para intentar llevarse la corona de Miss Universo, que tomará el relevo a la estadounidense Olivia Culpo como la mujer más bella del mundo. "Hay chicas que yo las veo por ahí cansadas... Pero también puede ser una estrategia de decir bueno nadie me ve y en la final sorpresa", dice la morocha de 20 años.

La capital rusa acoge por primera vez esta competición, que se celebrará en el Crocus City Hall organizada por el millonario norteamericano Donald Trump. El jurado, presidido por el cantante de Aerosmith Steven Tyler, no revelará hasta poco antes de la gala cuáles son los nombres de las 15 finalistas.

Según las casas de apuestas, los nombres que más suenan son los de las candidatas de Filipinas, Francia, Puerto Rico, España, Polonia y Venezuela. El año pasado, la tucumana Camila Solórzano fue la encargada de representar a la argentina en la competencia internacional.

Mirá a todas las aspirantes en una sensual galería de fotos.

Galería 87 fotos Ahora sí, todas las candidatas en una sola galería. El próximo sábado 9 de noviembre se conocerá al a ganadora del concurso, que consagra la mujer más bella del universo. Un grupo de 8 jueces incluyendo a Steven Tyler, el chef Nobu, Tara Lipinski, Carol Alt, Anne V, Farouk Shami, Italo Fontana, y Philip Kirkorov darán su veredicto en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Pero... nosotros te invitamos a que vos elijas a Miss Universo antes que nadie. Luego veremos quien acertó.
Las fotos de esta galería son de REUTERS/Miss Universe Organization.
Comentarios