Zinedine Zidane invertiría en Tucumán

Zinedine Zidane invertiría en Tucumán

Se instalaría una fábrica de productos deportivos, con una inversión de 15 millones de euros. Delegación de empresarios.

REUNION. Representantes de la firma Berugbe Virsho hablaron con el gobernador José Alperovich y con el ministro José Manuel Paz. REUNION. Representantes de la firma Berugbe Virsho hablaron con el gobernador José Alperovich y con el ministro José Manuel Paz.
05 Noviembre 2003
La empresa francesa Berugbe Virsho, que cuenta entre sus socios capitalistas al futbolista Zinedine Zidane, podría invertir en Tucumán en una fábrica para la fabricación de ropa deportiva, calzado y balones para la práctica de distintos deportes.
Así lo hizo saber una delegación de empresarios al gobernador José Alperovich, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, José Manuel Paz.
Hernán Rodríguez Muedra, Cúper Dominique y Diego Domínguez, en representación de la compañía que pertenece a uno de los jugadores estrellas del Real Madrid, de España, solicitaron al mandatario tucumano información sobre aspectos generales que permitan la radicación de la planta, que demandaría una inversión de 15 millones de euros.
La fábrica demandaría la mano de obra de 700 empleos fijos y la conexión con mil microempresas externas, en tanto que la producción sería exportada a países de América del Norte y Europa.
En una próxima visita a la provincia, los empresarios decidirían sobre la fecha de radicación y otros detalles específicos que hacen a la puesta en marcha de este proyecto. La capacitación del futuro personal de la planta estaría a cargo de 15 expertos que provendrían de la India, según se informó oficialmente.

Tamaño texto
Comentarios