Los famosos se despidieron de Calabró

Los famosos se despidieron de Calabró

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Emilio Disi y Rubén "Dady" Brieva fueron algunos que expresaron su cariño al actor.

FOTOS DE DYN Y TELAM FOTOS DE DYN Y TELAM
05 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Destacados artistas del espectáculo argentino expresaron hoy su dolor por el fallecimiento del actor cómico Juan Carlos Calabró. Durante el velorio, que comenzó a las 16, los mensajes del cariño y respeto fueron una constante. 

"Hace muchos años que era amiga de Calabró y de su esposa, nosotros salíamos todos los sábados, con los Rottemberg también... Era muy coqueto y muy serio, nunca lo vi reír a carcajadas", dijo Mirtha Legrand, conductora de los tradicionales almuerzos. Susana Giménez, también amiga del actor y su familia, expresó: "Estoy muy triste. Veo todo lo que está pasando y lo recuerdo como un compañero maravilloso. Se hacía el duro, pero era muy tierno". 

En tanto, el productor teatral Carlos Rottemberg manifestó su "congoja" por el fallecimiento de Calabró, quien fue su "amigo inseparable durante cuatro décadas", y recordó que el cómico "fue una de las pocas personas que, cuando yo quería ingresar en el mundo del espectáculo, me dio bolilla, siendo yo un adolescente y él una figura".

El actor Emilio Disi definió a Calabró como "uno de los grandes capocómicos que tuvo la Argentina" y agregó que "todo lo que hizo fue un éxito y siempre se mantuvo con el humor para la familia".

El actor e imitador Miguel Angel Rodríguez expresó que Calabró "logró entretener y darle felicidad a la gente. Me deja mucho. Sabemos lo que era Cala. Muy obsesivo y profesional con su trabajo, muy remador". El actor y humorista Rubén "Dady" Brieva aseguró que Calabró "era muy profesional, no le gustaba que no se supiera la letra del libreto. Tenía mucho oficio, y además era de una época donde se hacía humor sin malas palabras". 

En tanto, la Asociación Argentina de Actores manifestó en un mensaje que "nuestro compañero fue uno de los más populares y queridos actores cómicos del país, creador de inolvidables personajes como Aníbal, Johnny Tolengo y El Contra".

Comentarios