Cristina recibió "con agrado" el fallo sobre la Ley de Medios

Cristina recibió "con agrado" el fallo sobre la Ley de Medios

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que la norma se aplicará ya mismo.

RECUPERÁNDOSE. Cristina Kirchner aún permanece en reposo tras la operación. FOTO NOTICIAS IRUYA. RECUPERÁNDOSE. Cristina Kirchner aún permanece en reposo tras la operación. FOTO NOTICIAS IRUYA.
31 Octubre 2013
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró hoy que "ya mismo" se empezará a aplicar en su totalidad la Ley de Medios y sostuvo que la presidenta Cristina Fernández recibió "obviamente, con agrado" la noticia sobre el fallo de la Corte Suprema que la declaró constitucional.

Si bien el ministro coordinador aclaró que en el Gobierno no querían "hablar de plazos", cuando se le insistió cuándo comenzaría a aplicarse el artículo de desinversión respecto del Grupo Clarín afirmó: "Ya mismo, la AFSCA va a continuar un proceso que estaba frenado por cautelares permanentes".

En declaraciones a las radios 10 y Del Plata, Abal Medina confió que cuando la Presidenta fue informada sobre el fallo de la Corte, mientras cumple un reposo post- operatorio en la Residencia de Olivos, recibió "con agrado" la noticia.

Comentarios