Riveros sueña con poder reemplazar al suspendido Max

El juvenil volante es el candidato N° 1 para ocupar el lugar del capitán ante Gimnasia y Tiro, el próximo miércoles en La Ciudadela.

CAUTELA. En este plantel hay muchos jugadores de categoría como para reemplazar a Max, sostuvo el volante Riveros. CAUTELA. "En este plantel hay muchos jugadores de categoría como para reemplazar a Max", sostuvo el volante Riveros.
22 Octubre 2013
La baja de Augusto Max para el próximo duelo contra Gimnasia y Tiro genera varios interrogantes en el mundo San Martín. ¿Cómo hacer para que no se sienta la ausencia del capitán? ¿Podrá el equipo reemplazar a uno de sus estandartes? ¿Quién será el indicado para cargar con tamaña responsabilidad en la cancha?

En La Ciudadela no se quedan de brazos cruzados. La cabeza de Juan Amador Sánchez ya comenzó a planificar todo. Y si se toman algunas declaraciones del DT, Nicolás Riveros aparece como una de las primeras opciones para ocupar el lugar del "Jefecito".

Reemplazar a uno de los hombres de mejor rendimiento no es tarea sencilla. En poco tiempo, Max se ganó el puesto, primero, y después la capitanía. Pero el "Negro" no le teme al desafío. "Augusto es un gran jugador y siempre trato de aprender viéndolo a él. Por eso reemplazarlo no es sencillo. Hay que tratar de que su ausencia se sienta lo menos posible para que no se resienta la estructura del equipo", dice el pibe que se muere por poder debutar como titular en La Ciudadela. "Soñé con eso toda mi vida. ¿Sabés lo que sería?".

San Martín aún no se encontró así mismo en este torneo. Las fechas pasan y el equipo alterna rendimientos que ilusionan con golpes duros. Nadie pierde la fe, mucho menos Riveros, de alma curtida de tanto lucharla. "Tenemos que comenzar a ganar de local y, sobre todo, lograr una regularidad. El primer paso es clave", dice "Nico" pensando en la propia misión y también en la de todo el grupo.

Garber participará el jueves en un reunión de presidentes en AFA
Desde el desembarco de la actual directiva de la entidad de La Ciudadela, una de las premisas fue empezar a recuperar los vínculos con la Asociación del Fútbol Argentino. El primer paso lo dio el Comité Ejecutivo de la AFA y el Consejo Federal, que designaron a Jorge Garber para representar a los clubes del interior en la máxima entidad del fútbol argentino.

Garber ya se encuentra en Buenos Aires, a la espera de la asamblea general de presidentes de todas las categorías del fútbol argentino que se llevará a cabo el jueves a las 20.

"Además, voy a tratar de seguir mejorando las relación del club con la entidad madre. Puede ser clave en nuestra gestión", confesó el presidente "santo".

Comentarios