Sánchez: "nos ganaron; a otra cosa"

Si bien no se olvidó del arbitraje, prefirió mirar a futuro antes que amargarse

Sánchez: nos ganaron; a otra cosa
20 Octubre 2013
ROSARIO (Por Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva)- Fumando espero, se podría decir... Así, con un pucho en la mano y dando bocanadas de humo junto a la cancha de básquet de Tiro Federal, Juan Amador Sánchez procesó el golpe de un resultado indeseado, a la espera de que sus jugadores salieran de las duchas y, también, de que su equipo encuentre una mayor regularidad cuanto antes.

"Era para un cero a cero. A mi criterio el partido estaba cerrado y el que hacía un gol ganaba. San Martín se brindó todo pero ganaron ellos; a otra cosa", sintetizó sus sensaciones Juan Amador ante el grabador de LG Deportiva.
Tras la derrota por 1-0, el entrenador puntualizó: "era parejo, sabíamos que los chicos tenían que hacer un esfuerzo enorme porque Tiro corre mucho y lo teníamos controlado. Pero después se filtró esa pelota y nos terminaron haciendo el gol de la victoria".

Sánchez no se olvidó del arbitraje, que justo en la jugada del gol enemigo fue clave. Por eso el DT apuntó contra Oscar Marconi. "En la jugada previa al gol hay tres jugadores que le hacen falta a Becica. A Albano lo golpearon, y no estuvo protegido. ¿Si fue penal la jugada del "Mono" (Fernández)? Fue un penal claro. Menos mal que al menos no nos expulsó jugadores, aunque nos llenó de tarjetas (cinco). Parecía que andaba con ganas de expulsar a alguno nuestro", señaló J.A. sin dejar detalle librado al azar. Dato: una de esos cartones amarillos recayeron sobre el capitán Augusto Max, que entonces se perderá el próximo partido ante Gimnasia y Tiro, de Salta.

Lo de Rosario igual está calentito, por eso Sánchez continuó con la charla y, ante la consulta de qué rescata de la visita, respondió:  "perdimos pero terminamos siendo protagonistas del partido. Esta vez no salió, pero uno se queda tranquilo por lo brindado".
¿Y en relación al futuro? El técnico dijo que deberán seguir trabajando. "Es que todavía faltan muchísimos partidos; vamos a ganar muchos y vamos a perder otros, porque esa es la ley de este juego... Ahora hay que mirar lo que viene y no lo que pasó", cerró.


Comentarios