Quieren declarar la "Emergencia en violencia sexual y doméstica"

Quieren declarar la "Emergencia en violencia sexual y doméstica"

17 Octubre 2013
IV simposio internacional de bacterias lácticas
Destacados investigadores extranjeros y argentinos participan hasta mañana del IV Simposio Internacional de Bacterias Lácticas, organizado por el Centro de Referencia para Lactobacilos (Cerela-Conicet) en el Hotel Hilton (Miguel Lillo 365).

Capacitan a líderes sociales para prevenir la desnutrición infantil
El Banco Galicia promueve el Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil: hoy las 7.30, especialistas de la Fundación Conin capacitarán a líderes sociales en el anfiteatro del Hospital Angel C.Padilla (La Rioja 550). El lunes 28, a las 9, lo harán en la sede de la Fundación León (Maipú 452).

Quieren declarar la "Emergencia en violencia sexual y doméstica"
En la Casa de las Mujeres Norma Nassif (Crisóstomo Alvarez 583) familiares de víctimas de femicidios (como Sandra Roldán o María Medina) darán hoy, a las 11, una conferencia de prensa para hablar sobre la necesidad de declarar la "Emergencia en violencia sexual y doméstica".

Dictan charlas para prevenir el bullying en las escuelas
La Municipalidad dictará charlas para prevenir los casos de bullying en las escuelas: hoy se capacitará a alumnos y docentes en la escuela Gabriela Mistral, y mañana y el lunes, en la escuela Alfonsina Storni.

XIV  Encuentro argentino de la historia de la psiquiatría y psicología
En la Facultad de Odontología de la UNT comenzará hoy, a las 9, el XIV Encuentro Argentino de la Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis. Culminará mañana con la actuación del Coro de Medicina de la UNT.

EDUCACIÓN VIAL
Los chicos enseñaron cómo respetar las normas

La plaza Belgrano fue el escenario de la "Primera Jornada de Educación Vial", organizada en conjunto por las Direcciones Municipales de Tránsito y Educación. Ser responsables al caminar y conducir, usar el cinturón de seguridad y el casco, respetar la senda peatonal y los semáforos, son algunas de las conductas que a través de obras teatrales, muestras audiovisuales y stands informativos, ejemplificaron alumnos de 35 establecimientos educativos.

TALLER DE YOGA
Mejorá tu calidad de vida y bajá tu estrés

El jueves 24, a las 20.30, en Las Piedras 551, la profesora Paola Safarsi iniciará un taller teórico-práctico de Yoga, pensado para personas que estén buscando mejorar su calidad de vida y bajar los niveles de estrés.

Comentarios