Niegan haber echado a la inspectora que descutió con Juan Cabandié

Niegan haber echado a la inspectora que descutió con Juan Cabandié

"Se debió a abandono de parada", aseguraron desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora.

EL DOCUMENTO. La inspectora recibió una notificación de despido tras el incidente con el diputado. DYN EL DOCUMENTO. La inspectora recibió una notificación de despido tras el incidente con el diputado. DYN
15 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- En medio de las acusaciones cruzadas y de la controversia que provocó la divulgación de un video en el que se ve al diputado Juan Cabandié amenazando a una inspectora de tránsito durante una inspección de rutina, la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora desmintió que la baja de la mujer esté relacionada con ese hecho. "Se debió a abandono de parada", aseguraron.

"A raíz de las versiones que están circulando en torno a la baja del contrato de la exinspectora de tránsito Belén Mosquera, la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora niega rotundamente que tenga vinculación alguna con lo ocurrido con el diputado Juan Cabandié, que es de público conocimiento", señala el comunicado oficial. "Por el contrario, la determinación fue tomada a partir de que personal de la mencionada dependencia corroborara que Mosquera había realizado abandono de parada en más de una oportunidad, y por este motivo se dio de baja su contrato el 1 de agosto".

Por el mismo lado apuntó el candidato a diputado del kirchnerismo Martín Insaurralde, según indicó el diario La Nación. El intendente de Lomas de Zamora, el municipio en donde trabajaba la ex agente vial dijo que la joven fue despedida porque realizó "abandono del lugar de trabajo en más de una oportunidad". Desde el sector de Insaurralde buscaron desmarcar al candidato bonaerense y aseguraron que el jefe comunal "nunca se enteró de la multa labrada a Cabandié, ni de la existencia de un video". (DYN- Especial)

Comentarios