Se suspendió un acto que iba a encabezar Boudou

Se suspendió un acto que iba a encabezar Boudou

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo no realizó ninguna aparición pública hoy.

NO SE LO VIO. El vicepresidente tenía dos actos hoy, que no se realizaron. REUTERS. NO SE LO VIO. El vicepresidente tenía dos actos hoy, que no se realizaron. REUTERS.
09 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Se suspendió esta tarde la única aparición pública que tenía prevista para la fecha el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou.

Este acto, que iba a empezar a las 18 en el Museo del Bicentenario, fue suspendido sin explicaciones de parte del Gobierno. Supuestamente, Boudou iba a poner en marcha el Instituto Nacional de la Música, una entidad creada por la ley 26.801 sancionada el año último. Sin embargo, poco antes de esa hora, y cuando no se registraba ningún movimiento que señalara la realización de una ceremonia, se supo que "había quedado suspendido", en tanto que otras fuentes señalaron que "nunca estuvo previsto".

Previamente, se canceló la visita pautada a la ciudad de Tandil que también iba a encabezar Boudou, en reemplazo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se recupera de la operación a la que la sometieron ayer.

Mañana el vicepresidente debería viajar a Catamarca y el viernes a El Calafate, dos actividades que tenía previstas la jefa de Estado. (DYN- Especial)