Cristina "evoluciona favorablemente y sin complicaciones"

Cristina "evoluciona favorablemente y sin complicaciones"

Alfredo Scoccimarro indicó que la Presidenta está "de buen ánimo" y mandó saludos "a todos los argentinos"

DYN DYN
09 Octubre 2013

BUENOS AIRES.-  Según indicó el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, la mandataria está "de buen ánimo" y mandó saludos "a todos los argentinos" y las personas que están en la puerta de la clínica en una vigilia.

El segundo parte médico sobre Cristina Kirchner FUE DIFUNDIDO PASADAS LAS 14 E indicó que la Presidenta "evoluciona favorablemente" y que "su estado de ánimo es muy bueno", tras la operación a la que fue sometida ayer por un hematoma en el cráneo.

Publicidad

"Hoy comenzará con la dieta oral", especificaron los médicos de la Fundación Favaloro. Una vez que la Presidenta deje la unidad de cuidados intensivos la internación seguirá en un cuarto común. Podría extenderse cuatro o cinco días.

Antes de recibir el alta, deberá someterse a un control clínico y de imágenes. Después, la jefa de Estado debería guardar reposo moderado y llevar una dieta normal. Con un vendaje en la mitad derecha del cráneo, podría tener molestias en el cuero cabelludo.

Publicidad

En el parte médico difundido por la clínica, se indicó: "La Presidenta evoluciona favorablemente sin complicaciones. Se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal. Su estado de ánimo es muy bueno".

"Continúa con estricto control médico por los profesionales del instituto de Neurociencias", concluye el texto.