Carlos Ischia renunció como técnico de Racing

Carlos Ischia renunció como técnico de Racing

El DT dio un paso al costado tras una racha negativa de encuentros sin triunfos ni goles.

ARCHIVO TÉLAM ARCHIVO TÉLAM
07 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- En medio de una crisis futbolística, Carlos Ischia renunció a su cargo como entrenador de Racing luego de una racha negativa de encuentros sin triunfos ni goles. La "Academia" volvió a perder ayer, 1 a 0 ante Atlético Rafaela, y continúa último en la tabla del Torneo Inicial, con apenas dos puntos al cabo de 10 fechas.

Racing, que realiza su peor campaña en torneos cortos, continúa retrocediendo en el promedio, lo que encendió la alarma en Avellaneda. Por ello, una treintena de hinchas indignados despidieron con insultos a Ischia y a los jugadores, que optaron por el silencio.

Durante el juego y mientras la derrota iba tomando forma, por entonces en las gradas hubo fallo dividido, con los violentos y los más exaltados a puro insulto y golpes de puño repartidos, mientras la gran mayoría de la parcialidad albiceleste se dedicaba a alentar a los futbolistas y hasta se atrevió a acusar canto mediante a la barra con "yo soy de Racing, ustedes, no".

Una vez concluido el cotejo y consumado el revés, una treintena de hinchas repitió la escena de los agravios cerca del vestuario, pero luego se cansaron de esperar la salida de los protagonistas y se retiraron del lugar sin que se produjeran incidentes.

Comentarios