Tango, folclore y poesía en una noche a puro baile

Tango, folclore y poesía en una noche a puro baile

22 Septiembre 2013
"Argentina. Poesía, Música y Baile" es un espectáculo que recorre una selección de piezas del repertorio del tango y el folclore. Cada momento sobre el escenario del Caviglia tendrá un relato, ya que el narrador brindará datos y guiará al público con interesantes anécdotas.

El tango será protagonista, acompañado en escena por un malambo, una chacarera, dos zambas y una milonga. El bandoneón y la guitarra unirán la voz y el baile, mostrando un camino de diferentes sensaciones. La canción y la poesía, fieles testigos de la historia, nos expresarán con su magia la rica cultural de nuestro país.

Actuarán Inés González Alvo, Martín Concha (coordinadores de la puesta), Carlos Podazza, Víctor Hugo Juárez, Luis Fernando Córdoba, Nadia González y Rodrigo Campos Alvo.

González Alvo y Concha, protagonistas de este show, son bailarines, corógrafos y profesores de tango. Representaron a la provincia en encuentros y festivales nacionales e internacionales. Ellos integran la Fundación Ateneo del Tango; son directores de la Compañía +Tango y profesores de tango en el Centro Cultural El Paraíso.

ESTA NOCHE

• A partir de las 21 en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios